*** Hotel City Apart /alojamiento Brno

Hotel Brno City Apart
 
City Apart Hotel Brno es un hotel moderno, ubicado a pocos minutos del centro de Brno. Es un lugar ideal para viajes de negocios, largas estancias y visitas de ferias y exposiciones (BVV). El precio ya incluye parking en el garaje vigilado con acceso directo al hotel, acceso a internet en todas las habitaciones y desayuno buffet.

City Apart Hotel Alojamiento:
Hay unas 40 modernas y cómodas habitaciones individuales y dobles o suites con sala de estar, dormitorio y una cocina totalmente equipada con capacidad para 4 personas.

Todas las suites y habitaciones están equipadas con aire acondicionado controlable individual, accesorios, teléfono, minibar, TV satélite, caja de caudales, escritorio, nevera y accesorios de cocina. Cada habitación dispone de conexión gratuito a Internet.

City Apart Hotel Servicios:
En el hotel hay unos dos salas de conferencias con capacidad de 45 personas .. Las salas comúnes  tienen una chimenea y jardín. Los huéspedes pueden llegar al hotel en todas horas, servicio de conserjería trabaja . El personal habla Inglés y Alemán. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavado y planchado. 

Conexiones excelentes a la estación, el Brno Exhibition Centre y la red de autopistas. Las habitaciones están divididas en fumadores y no fumadores. Alojamiento para minusválidos. Los huéspedes pueden alojarse con sus animalitos.

City Apart Hotel Alrededores:
Karst de Moravia es uno de los más famosos en la República Checa. El lugar de interés natural es el abismo Macocha ,cuyo fondo se puede visitar durante la gira de las cuevas "Punkevni". El prof. Karel Absolon merecó bien sobre accesible, quien en 1920 descubrió "Fabuloso  Don", conocido por sus formaciones de estalactitas pálidas. Después de punción de drenaje de túnel y reducido del nivel de flujo de inmersión río Punkva comenzó en 1933 navegable por cuevas Punkevní del fondo del abismo Macocha hasta la superficie del río.
Hotel Brno City Apart - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brno City Apart - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Brno City Apart - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno City Apart - dispone de acceso a InternetHotel Brno City Apart - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno City Apart - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno City Apart - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno City Apart - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Brno City Apart - Habitaciones están equipadas de TVHotel Brno City Apart - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno City Apart - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno City Apart - hay un teléfono en la habitación